Nuestra historia
Ventanas Recar, fundada en 1984, es en estos momentos, la empresa con más experiencia en la comercialización de ventanas de PVC a través de una red de distribución.
Así mismo, es uno de los más destacados fabricantes de ventanas de PVC con sistemas Kömmerling del país, gracias a su clara apuesta por la CALIDAD y DIFERENCIACIÓN, y, como no, a su avanzado centro de alta producción con tecnología punta capaz de producir 400 ventanas/día.
Ventanas Recar Canarias, cuenta con un equipo muy especializado y con una experiencia en las islas de más de 15 años.
Recar Canarias – Conoce nuestra historia y compromiso.
Nuestra filosofía
Durante más de 37 años hemos orientado todos nuestros esfuerzos a la selección y profesionalización de una red de distribuidores altamente cualificados, comprometidos con la CALIDAD y con el claro objetivo de asesorar al consumidor de la forma más transparente y objetiva para instalar un producto que mejore la eficiencia energética de su vivienda, el aislamiento acústico y la seguridad de las mismas.
Con un acertado asesoramiento profesional contribuimos al confort de los hogares y al bienestar de las personas. Además, de la mano de nuestros clientes, pretendemos dar un respiro al planeta contribuyendo con nuestro producto y conocimientos a una reducción de la demanda energética de nuestros hogares o edificios para limitar al máximo las emisiones de CO2..
Recar Canarias – Conoce nuestra filosofía y compromiso.
Nuestro compromiso
Cambiar las ventanas de nuestra casa es un paso importante por el coste económico que implica y las repercusiones en cuanto a obras, molestias, etc.
Hemos configurado nuestro sistema de atención al cliente de manera que podamos ofrecerle el mejor asesoramiento técnico de cara a solucionar los problemas y acometer las mejoras con el coste más ajustado posible. Aplicamos nuestros conocimientos para que el cliente haga una inversión en el producto que mejor se adapte a sus necesidades y le ofrecemos las fórmulas para acometerlo y pagarlo de la manera más cómoda.
La calidad durante todo el proceso es prioritaria y, aunque cada día buscamos la manera de mejorar, en la actualidad nos enorgullecemos de las personas que trabajan con y para nosotros, los materiales que conforman nuestros productos, los procedimientos que ponemos en funcionamiento para que todo fluya correctamente y la confianza que nos transmiten nuestros clientes.
Todo esto nos permite ofrecer a nuestros clientes, de la mano de Kömmerling, una garantía por escrito, con los datos del cliente y del trabajo realizado por un plazo de hasta 15 años.
A día de hoy centenares de personas con las que hemos trabajado nos cuentan entre sus amigos; por algo será.